FANDOM

Nota: El nombre oficial en español aún no está disponible.

Última pieza del Aniquilador: Cero Absoluto (零化域のミッシングリンク, Rei-ka-iki no Misshingu Rinku) es el primer episodio de Steins;Gate 0. Sigue los eventos de Kyoukaimenjou no Missing Link (episodio 23β). Se estrenó en Japón el 12 de abril de 2018.

SinopsisEditar

Han pasado seis meses desde Rintarou Okabe, que no pudo cambiar el pasado, decidió quedarse en la línea de tiempo donde Kurisu Makise está muerta, descartando su identidad de científico loco, Hououin Kyouma. Suzuha Amane, la futura hija de Itaru Hashida, que viajó al pasado para convencer a Okabe de que la ayude a prevenir la Tercera Guerra Mundial, pretende ahora ser la hermana de Daru para mantener su identidad oculta de su futura madre, Yuki Amane. Okabe, aún traumatizado por los eventos sucedidos al cambiar entre líneas temporales, se rehúsa a ayudar a Suzuha. Él asiste a un seminario organizado por el profesor Alexis Leskinen y su asistente, Maho Hiyajo. Antes del seminario, se sorprende al ver que Moeka Kiryū está con ellos. Durante el seminario, Alexis y Maho presentan a Amadeus, un programa de inteligencia artificial basado en la investigación de Kurisu antes de morir.

PersonajesEditar

GaleríaEditar