FANDOM

Apoptosis de extinción del odio
Título en japonés
怨嗟断絶のアポトーシス
Título romanizado
Ensa Danzetsu no Apotōshisu
Título en inglés
Finalize Apoptosis
Traducción al español
Apoptosis de extinción del odio
Fecha de estreno
17 de agosto del 2011

Ensa Danzetsu no Apotōshisu (怨嗟断絶のアポトーシス) es el vigésimo episodio de la adaptación en anime de Steins;Gate. Salió al aire el 17 de agosto de 2011.

Sinopsis Editar

Aunque Okabe sabe dónde está el IBN 5100, Kurisu se opone a robarlo, ya que eso no cambiará la linea del mundo. En su lugar, le sugiere a Okabe que se centre en encontrar a FB, y Moeka decide ir con él. Cuando ven que alguien se lleva el IBN, deciden seguirlo y ven como éste pasa por las manos de muchas personas, incluido Mr. Braun, hasta terminar en un avión dirigido al laboratorio del SERN en Francia. Okabe, Moeka y Kurisu encaran a Mr. Braun, quien se revela a si mismo como FB y como un Rounder obligado para proteger a su hija Nae. Entonces mata a Moeka y se suicida. Okabe usa el teléfono de Mr. Braun para cancelar el D-Mail de Moeka, volviendo a una linea del mundo donde Moeka y Mr. Braun están vivos y él encuentra el IBN en el santuario. Cuando Daru está preparado para hackear al SERN Y borrar los datos que tienen de ellos, Okabe se da cuenta de que tiene que deshacer un último D-Mail: el que evitó que Kurisu muriera apuñalada.

Personajes Editar