FANDOM

Dogma de límites estáticos
Título en japonés
静止限界のドグマ
Título romanizado
Seishi Genkai no Doguma
Título en inglés
Dogma in Ergosphere
Traducción al español
Dogma de límites estáticos
Fecha de estreno
22 de junio de 2011

Seishi Genkai no Doguma (静止限界のドグマ) es el duodécimo episodio de la adaptación en anime de Steins;Gate. Salió al aire el 22 de junio de 2011.

Sinopsis Editar

Con la capacidad de utilizar el LHC, Kurisu completa su "máquina de salto de tiempo". Sin embargo, Rintarou, siendo torturado por los textos que ha recibido, se pone en contra de realizar el experimento, sugiere que en lugar de ello deben anunciarlo al público. Los miembros del laboratorio deciden hacer una fiesta, Kurisu entra en conflicto con Suzuha, quien afirma que está destinada a convertirse en un espía SERN, pero Mayuri logra calmarlas. Hay una amenaza de bomba que está siendo vista en televisión, Suzuha, después de escuchar acerca de la conexión del laboratorio con SERN, sospecha que algo anda terriblemente mal y se va. En ese momento, el laboratorio es atacado por un grupo de hombres armados, encabezados por Moeka que revela ser parte de SERN. Exige a Rintarou, Kurisu y Hashida tomar la máquina del tiempo y ir con ella, ella decide que Mayuri no es necesaria y la mata.

Personajes Editar