FANDOM

Eclipse de orden Orbital: El Eclipse Orbital (振電遷移のエクリプス, Fuden no Sen’i no Ekuripusu) es el séptimo episodio de el anime Steins;Gate 0. Se estrenó el 24 de mayo de 2018 y sigue los eventos de Eclipse de orden Orbital: El Eclipse Orbital.

SinopsisEditar

Además de los hombres armados que entraron en el laboratorio aparece también una mujer completamente cubierta en un traje de cuero y con la cabeza tapada por un casco de moto. Okabe piensa que puede ser Moeka, puesto que el atuendo es prácticamente idéntico al que ella llevaba en la línea temporal alpha. De repente, uno de los hombres agarra a Kagari Shiina, apuntándole con su pistola en la cabeza.

Cuando parece que todo está perdido, Mr. Braun aparece y pelea contra estos hombres. Suzuha le intenta dar una patada a la mujer pero ella se cubre, esto le da la oportunidad a Kagari de escapar y los intrusos huyen del laboratorio. Después de estos eventos, cuando todo se calma un poco, Daru y Okabe empiezan hablar de las cosas que han ocurrido y Okabe se pone a pensar que la persona en el traje de cuero no podía ser Moeka, debido a que Mr. Braun intervino y los ayudó.

Mientras tanto, Suzuha va al santuario donde vive Luka para ver cómo está Kagari y vigilarla durante la noche. Cuando la ve, ella está durmiendo y menciona a Mayuri como su mamá. Luka nota que la forma en que Suzuha se dirige a todos es bastante extraña y le pregunta, ya que se siente excluido, pero Suzuha prefiere no decirle nada porque sabe que Okabe quiere que por lo menos alguien del grupo tenga una vida normal.

Al día siguiente, Okabe va con Mr. Braun para corroborar que él no es el responsable de lo que ocurrió. Esto lo hace revelándole que sabe que él y Moeka trabajan para SERN. Tras quedar claro que Braun y Moeka no tuvieron nada que ver en el incidente, Okabe le pide que proteja a Kagari. Él se niega al inicio, pero después acepta y también acepta que Suzuha y Kagari trabajen en la tienda.

Okabe decide llamar a Maho luego de descifrar lo que significa el código K-6205, que es algo que Mr. Braun escuchó que los hombres dijeron. Ella le cuenta que Amadeus no funciona y que Alexis Leskinen no está para ver lo que pasa. Al terminar la llamada, recibe otra llamada donde se puede escuchar la voz de Kurisu pidiendo ayuda y al cortarse la llamada, se activa el Reading Steiner. Cuando Okabe recupera el sentido, nota que no hay nadie, solo había una persona detrás de la cortina y resulta ser Kurisu

GaleríaEditar