FANDOM

Episodio 10
Título en japonés
相生のホメオスタシス
Título romanizado
Sōsei no Homeosutashisu
Título en inglés
Chaos Theory Homeostasis III
Traducción al español
Homeostasis de complementos
Fecha de estreno
8 de junio de 2011

Sōsei no Homeosutashisu (相生のホメオスタシス) es el décimo episodio de la adaptación en anime de Steins;Gate.

Sinopsis Editar

Rintarou se da cuenta de que el D-Mail enviado por Rumiho impidió a la cultura moe ser introducida en Akihabara. Rintarou se pregunta por qué las relaciones entre sus amigos no se han visto afectadas, se da cuenta de que el género de Ruka en realidad había sido cambiado. Después, Rintarou habla con Suzuha, quien revela que llegó a Tokio para intentar encontrar a su padre, mencionando que se irá si no es capaz de encontrarlo al día siguiente. Rintarou contempla la celebración de una fiesta para ella, ofreciéndole la oportunidad de enviar un D-mail si no lo logra, luego recibe un mensaje de texto, haciéndole saber que alguien lo está mirando. Mayuri menciona como Rintarou cayó enfermo cuando era más joven, que él cree que es el origen de su "lectura de Steiner", su capacidad de viajar entre las líneas del mundo con sus recuerdos intactos. Esa noche, después de algunos contratiempos en la preparación de la fiesta, Suzuha no aparece y simplemente envía un texto de despedida a Rintarou. Él se decide enviar un D-Mail a sí mismo diciendo que la siguiera, cambiando la historia por lo que terminó a asistiendo a la fiesta y quedándose en Tokio. En esta nueva línea de tiempo, el satélite que se había estrellado contra un edificio en Akihabara ha desaparecido misteriosamente.

Personajes Editar