FANDOM

Episodio 11
Título en japonés
時空境界のドグマ
Título romanizado
Jikū Kyōkai no Doguma
Título en inglés
Dogma in Event Horizon
Traducción al español
Dogma de las fronteras espacio-tiempo
Fecha de estreno
15 de junio de 2011

Jikū Kyōkai no Doguma (時空境界のドグマ) es el undécimo episodio de la adaptación en anime de Steins;Gate.

Sinopsis Editar

Rintarou descubre que un televisor en la tienda de electrónica por debajo de la de laboratorio es la clave para la franja horaria en la que D-mails pueden ser enviados. Kurisu luego teoriza que podría ser posible el envío de memorias en el tiempo de la misma manera como D-Mails, efectivamente permite a la gente "saltar" hacia el pasado. Rintarou va a la ciudad con Mayuri para buscar piezas que necesita Kurisu, hablando con Moeka a lo largo del camino, Suzuha le dice a Rintarou que Kurisu trabaja para SERN, aunque Kurisu lo niega cuando se lo pregunta. Kurisu le dice a Rintarou acerca de los problemas que tiene con su padre, quien llegó a odiarla cuando ella le superaba en destreza científica, Rintarou le ofrece ayudar a reunirlos. Mayuri y Kurisu deciden tener una fiesta de pijamas en el laboratorio, Rintarou recibe otro mensaje de texto siniestro que le advierte que sabe demasiado, luego se enterara de que el laboratorio está conectado a la red SERN sin que los miembros del laboratorio conocieran esto.

Personajes Editar