FANDOM

Episodio 13
Título en japonés
形而上のネクローシス
Título romanizado
Keijijō no Nekurōshisu
Título en inglés
Metaphysics Necrosis
Traducción al español
Necrosis metafísica
Fecha de estreno
29 de junio de 2011

Keijijō no Nekurōshisu (形而上のネクローシス) es el décimotercer episodio de la adaptación en anime de Steins;Gate.

Sinopsis Editar

Inmediatamente después de que Moeka mata a Mayuri, Suzuha entra en el laboratorio y crea una distracción, lo que permite a Kurisu usar la máquina de salto de tiempo para enviar a Rintarou atrás en el tiempo hasta las 5pm del mismo día. Rintarou conduce a todo el mundo fuera del laboratorio, y va en busca de Mayuri. En el momento en que intentan escapar de la zona, la amenaza de bomba ha detenido los trenes y Mayuri es asesinada cuando Moeka la atropella en un coche. Rintarou se las arregla para escapar de las garras de SERN y salta al pasado de nuevo. Usando su conocimiento de los movimientos de Mayuri de su salto anterior, logra dar con ella antes y van a la estación de metro. Sin embargo, Mayuri muere otra vez cuando la hija de Mr. Braun, Nae, se tropieza y accidentalmente la empuja a las vías del tren. Devastado, Rintarou se compromete a saltar al pasado, hasta que logre salvar a Mayuri.

Personajes Editar