FANDOM

Episodio 18
Título en japonés
自己相似のアンドロギュノス
Título romanizado
Jiko Sōji no Andorogyunosu
Título en inglés
Fractal Androgynous
Traducción al español
Andrógino de autosemejanza
Fecha de estreno
3 de agosto de 2011

Jiko Sōji no Andorogyunosu (自己相似のアンドロギュノス) es el decimoctavo episodio de la adaptación en anime de Steins;Gate.

Sinopsis Editar

Okabe le dice a Ruka que ella antes era un chico y le pide que deshaga el D-Mail que causó su cambio de sexo para así cambiar el destino de Mayuri. Aunque al principio no le cree, luego está de acuerdo en hacerlo a condición de que Okabe tenga una cita con ella. A pesar de la ayuda de Kurisu y Daru durante la cita, Ruka y Okabe pasan la tarde en incómodas conversaciones. Al igual que Feyris, Ruka recuerda de repente la anterior linea del mundo donde era un chico, lo cual la angustia, ya que volver a ella le impediría conseguir nada con Okabe. Antes de enviar el D-Mail que deshará el primero que envió Ruka, Okabe se da cuenta de que la razón por la que ella no disfrutó de la cita fue que él estaba fingiendo ser alguien que no era. Entonces Okabe vuelve al santuario donde ella le pide que recuerde cuando ella era una chica, a lo que Okabe responde que, sin importar que ocurra, ella siempre será su "estudiante". Con su relación arreglada, Okabe envía el mensaje, volviendo a la linea del mundo donde Ruka es un chico y dejando el D-Mail de Moeka como el siguiente en ser deshecho.

Personajes Editar