FANDOM

Episodio 19
Título en japonés
無限連鎖のアポトーシス
Título romanizado
Mugen Rensa no Apotōshisu
Título en inglés
Endless Apoptosis
Traducción al español
Apoptosis de cadena infinita
Fecha de estreno
10 de agosto de 2011

Mugen Rensa no Apotōshisu (無限連鎖のアポトーシス) es el decimonoveno episodio de la adaptación en anime de Steins;Gate.

Sinopsis Editar

Mientras Kurisu cuida de Mayuri, Okabe se dirige al apartamento de Moeka y descubre que ésta se ha suicidado. Okabe salta en el tiempo hasta un momento previo al suicidio de Moeka, y la encuentra en un ataque de nervios por no haber podido entrar en contacto con una persona a la que llama "FB", la cual le pidió que encontrara el IBN. Okabe le roba el telefono a Moeka y envía un D-Mail, pero la linea del mundo no cambia, haciendo que Okabe se dé cuenta de que Moeka mintió acerca del contenido del mensaje que envió. Entonces él encara a Moeka sobre el asunto de FB y le habla de su suicidio. Okabe encuentra el mensaje enviado por Moeka, en el cual revelaba la localización del IBN 5100, pero enviar otro D-Mail no cambiará la linea del mundo. Entonces, Okabe se da cuenta de que el D-Mail debe ser enviado desde el teléfono de FB, y Moeka, sintiéndose traicionada, le dice dónde está el IBN 5100.

Personajes Editar