FANDOM

Episodio 2
Ep02 - paranoid okabe
Título en japonés
時間跳躍のパラノイア
Título romanizado
Jikan Chōyaku no Paranoia
Título en inglés
Time Travel Paranoia
Traducción al español
Paranoia de viajes en el tiempo
Fecha de estreno
13 de abril de 2011

"Jikan Chōyaku no Paranoia" (時間跳躍のパラノイア), traducido como "Prólogo del principio y el fin" es el segundo episodio de la adaptación en anime de la novela visual Steins;Gate.

Sinopsis Editar

Rintarou se sorprende de que Kurisu esté viva, luego es humillado por ella durante una conferencia sobre viajes en el tiempo. Después consigue algunas provisiones de Ruka Urushibara y conoce a Suzuha Amane, quien es contratada para trabajar a tiempo parcial en la tienda de electrónica debajo de su apartamento, Rintarou investiga los eventos supuestamente alterados y se entera de un hombre que se hace llamar John Titor que dice ser un viajero del tiempo. Rintarou entonces descubre que los libros que tenía de John Titor desaparecieron como si nunca hubieran existido. Al día siguiente, Rintarou se encuentra con una extraña mujer llamada Moeka Kiryu que le pide información sobre un viejo PC. Más tarde, durante las pruebas de un plátano en su microondas, que luego desaparece, Rintarou y Hashida ven que el plátano se vuelve a conectar al grupo que vino en su estado de gel, entonces entra Kurisu a la habitación.

Personajes Editar