FANDOM

Episodio 22
Título en japonés
存在了解のメルト
Título romanizado
Sonzai Ryōkai no Meruto
Título en inglés
Being Meltdown
Traducción al español
Fundición de la comprensión existencial
Fecha de estreno
31 de agosto de 2011

Sonzai Ryōkai no Meruto (存在了解のメルト) es el vigesimosegundo episodio de la adaptación en anime de Steins;Gate.

Sinopsis Editar

Kurisu le dice a Okabe que recuerda su apuñalamiento por sus sueños, al igual que los múltiples intentos de Okabe de salvar a Mayuri. Cuando Kurisu le dice que salve a Mayuri sin importar lo que a ella le pase, Okabe se niega a aceptarlo y vuelve corriendo al laboratorio. Cuando Okabe intenta volver atrás en el tiempo otra vez, Kurisu le detiene, preocupada porque ver morir a Mayuri una y otro vez le destrozará. Después de ceder y decidir salvar a Mayuri, Okabe le dice a Kurisu que la ama, a lo que ella responde besándolo. Al día siguiente, Kurisu sube a un avión de vuelta a América mientras Okabe y el resto borran sus datos de la base del SERN. Justo antes de terminar de borrarlos, Kurisu vuelve al laboratorio para decirle a Okabe que le ama, pero es cortada cuando Okabe vuelve a la linea del mundo beta. Después de librarse del Teléfono-Microondas, Okabe recibe una llamada de una Suzuha alternativa, en la que le dice que debe evitar la Tercera Guerra Mundial.

Personajes Editar