FANDOM

Episodio 9
Ep09 - feiris and akiba
Título en japonés
幻相のホメオスタシス
Título romanizado
Gensō no Homeosutashisu
Título en inglés
Chaos Theory Homeostasis II
Traducción al español
Homeostasis de ilusiones
Fecha de estreno
1 de junio de 2011

Gensō no Homeosutashisu (幻相のホメオスタシス) es el noveno episodio de la adaptación en anime de Steins;Gate.

Sinopsis Editar

La camarera Rumiho Akiha, alias Faris Nyannyan, se entera sobre el microondas móvil cuando Rintarou discute con Hashida, llegando a estar muy interesada ​​en ello. Más tarde, Rintarou descubre que el IBN-5100 ha desaparecido, como si nunca lo hubieran encontrado, muy probablemente como resultado del D-Mail de Moeka. Después de saber que el IBN-5100 había sido tomado anteriormente del santuario de Ruka, Rintarou encuentra a Moeka en la ciudad, pero no sabe dónde está el IBN-5100. También se entera de que el D-Mail de Ruka ha causado que Mayuri conozca a Moeka en esta línea de tiempo. Rintarou, Hashida y Mayuri van a ver a Rumiho, cuya familia es propietaria de Akihabara y habían donado inicialmente el IBN-5100 al santuario. Ella les ofrece un reemplazo a cambio de que se le permita enviar un D-mail diez años atrás. Como la historia se vuelve a cambiar, el IBN-5100 no fue donada al santuario y, más preocupante aún, el rostro de Akihabara ha cambiado por completo.

Personajes Editar