FANDOM

Solo he vivido 18 años, pero no quisiera cambiar nada de ellos. Todos son parte de mi vida, incluso los fallos.

– Kurisu Makise

Kurisu Makise (牧瀬 紅莉栖)

Kurisu Makise

Kurisu Makise

Sexo Femenino
Edad 18 años[1]
Altura 1,60m
Nacimiento 25 de julio de 1992
Peso 45kg

Kurisu Makise (牧瀬 紅莉栖 Makise Kurisu) es una joven y extremadamente talentosa investigadora neurocientífica que se graduó de la universidad a la edad de 17 años. Es la principal heroína de las series.

AparienciaEditar

Físicamente tiene ojos color violeta grisáceos, mirada seria, el pelo largo hasta la cintura, color castaño rojizo, con un flequillo en forma de triángulo invertido que cae en su frente y llega hasta arriba de su nariz, y dos mechones de flequillo corto por encima de sus ojos. Lleva una camisa blanca con un bolsillo con una franja azul, una corbata roja larga, una chaqueta color beige con cintos negros a los costados de sus brazos y en las mangas y el borde inferior de la chaqueta lleva franjas blancas con una línea gris oscuro en el centro. Lleva unos pantalones cortos negros sujetados por un cinturón blanco con una hebilla dorada, medias negras semi transparentes y botines negros con solapas dobladas.

Apariencia de "neko maid"Editar

Kurisu lleva el mismo uniforme que el resto de las empleadas en el maid café May Queen Nyan-nyan, la cual consiste en un en una cofia maid con dos moños rojos a los costados y dos largas orejas de gatos pegadas. La vestimenta consiste en un vestido mangas cortas negro y un delantal sobre esta. También hay un chaleco negro sobre el delantal que tiene un cinturón de color grisáceo a su alrededor. El uniforme también tiene detalles en rojo con forma de zig zag y muñequeras maid con los mismos moños que en la cofia. Por último se complementa con unas medias negras y zapatos negros.

PersonalidadEditar

Kurisu se muestra como una joven seria, madura, analítica y de carácter fuerte, aunque ha demostrado timidez en algunas ocasiones. Se cree que su personalidad fría, soberbia y seria es un escudo para ocultar su verdadera personalidad inocente, tímida, amable y curiosa, por lo que ha sido descrita como una tsundere por Rintarou Okabe e Itaru Hashida, calificativo que a ella parece molestarle o avergonzarle.

Es una chica extremadamente talentosa y posee grandes conocimientos sobre la ciencia, lo cual le ha permitido ir a los mejores laboratorios de América. Sin embargo, allí la trataban con frialdad y no confiaban en sus capacidades debido a su juventud. Esto le llevó a desarrollar una actitud mordaz y sarcástica. Así, cuando llegó al laboratorio futurista le costaba reconocer que estaba a gusto con el resto de miembros, pero poco a poco fue adaptándose y convirtiéndose en alguien indispensable dentro de ese grupo de amigos.

Además, Kurisu nunca perdió su actitud directa e irónica y no dudaba ni un segundo en decirle las cosas claras a Okabe y a Daru cuando estos la sacaran de sus casillas.

Referencias Editar

  1. http://steinsgate.tv/character/index.html