FANDOM

Maho Hiyajo (比屋定真帆, Hiyajo Maho) es una socia de Kurisu Makise en Instituto de Neurociencia de la Universidad Viktor Chondria en los Estados Unidos. Trabaja como asistente del profesor Alexis Leskinen en una investigación y se especializa en la neurociencia y en la inteligencia artificial. Es una mujer joven y de baja estatura, por lo que algunas personas la confunden con una niña aunque tenga más de 20 años.

Ella es uno de los personajes principales de Steins;Gate 0, tanto en la novela como en el anime, pero no aparece en Steins;Gate (sin contar su cameo en un OVA). Su primera aparición en el anime fue en Open the Missing Link, el episodio 23β, como cameo y en Missing Link of the Annihilator: Absolute Zero como personaje principal.

PersonalidadEditar

Maho se molesta cada vez que una persona la confunde con una niña, aunque le pase muy seguido y ella sabe eso. En Steins;Gate 0, basado en sus interacciones con Amadeus (Kurisu), al parecer tenía disputas muy seguido con ella, pero le tiene gran afecto y respeto a ella. Maho se hace amiga rápidamente de Okabe y de todos los demás miembros del laboratorio. También parece desarrollar pequeños sentimientos de amor hacia Okabe.

GaleríaEditar