FANDOM

Necrosis física
Título en japonés
形而下のネクローシス
Título romanizado
Keijika no Nekurōshisu
Título en inglés
Physically Necrosis
Traducción al español
Necrosis física
Fecha de estreno
6 de julio de 2011

Keijika no Nekurōshisu (形而下のネクローシス) es el decimocuarto episodio de la adaptación en anime de Steins;Gate. Salió al aire el 6 de julio de 2011.

Sinopsis Editar

Rintarou hace varios saltos de tiempo, pero no importa qué, Mayuri siempre termina muriendo de alguna manera. En uno de esos saltos, Rintarou llama a Moeka y la amenaza con una pistola, haciendo que ella revele que SERN tanga de objetivo al laboratorio debido a la creación de la máquina del tiempo y su plan de anunciarla al público. Como Rintarou cae en la desesperación, Kurisu se ofrece a ayudarle a tratar de salvar a Mayuri. Ella envía a Rintarou justo antes de que se complete la máquina de salto en el tiempo, donde él le dice a ella en el pasado lo que sabe. Ellos discuten cuál puede ser la causa de la muerte de Mayuri, Suzuha les dice que para salvar a Mayuri, tienen que encontrar una línea específica del mundo. Ella los lleva al satélite que se estrelló, lo que resulta ser la máquina del tiempo, y revela que ella es "John Titor" y ha venido desde el año 2036.

Personajes Editar