FANDOM

Prólogo del principio y el fin
Ep01 - mayuri and okabe
Título en japonés
始まりと終わりのプロローグ
Título romanizado
Hajimari to Owari no Purorōgu
Título en inglés
Prologue of the Beginning and the End
Traducción al español
Prólogo del principio y el fin
Fecha de estreno
6 de abril de 2011
Lista de episodiosSiguiente →

"Hajimari to Owari no Purorōgu" (始まりと終わりのプロローグ), traducido como "Prólogo del principio y el fin" es el primer episodio de la adaptación en anime de la novela visual Steins;Gate. Salió al aire el 6 de abril de 2011.

Sinopsis Editar

El autoproclamado científico loco, Rintarou Okabe, va a un seminario sobre el viaje en el tiempo con su amiga, Mayuri Shiina. Una vez allí, conoce a una chica llamada Kurisu Makise que afirma haberlo conocido 15 minutos antes, a pesar de que es la primera vez que él la ve. Más tarde, Rintarou escucha un grito y descubre que Kurisu ha sido apuñalada. Cuando envía un mensaje a otro de sus compañeros de investigación, Itaru Hashida (también llamado Daru), Rintarō tiene una experiencia extraña, la calle de repente se queda vacía y un satélite extraño se ha estrellado contra el edificio. Más tarde, mientras juega con su microondas a control remoto, que convierte los plátanos en una sustancia gelatinosa, Daru le dice a Okabe que el seminario que supuestamente asistió fue cancelado, lo cual lo sorprende. Después, Rintarō descubre que el mensaje de texto que envió a Hashida había sido enviado hace una semana, justo antes de encontrarse con Kurisu, la cual está viva.

Personajes Editar