FANDOM

Reconocimiento de la Línea Asintótica: Reconocer la Asíntota (漸近線のリコグナイズ, Zenkinsen no Rikogunaizu) es el decimoquinto episodio del anime basado en Steins;Gate 0. Salió al aire el 26 de julio de 2018 y sigue los eventos de Reconocimiento del Límite Elástico: Presagiar o Reconocer.

SinopsisEditar

Suzuha se encuentra en la estación de radio viendo una foto suya con su mamá cuando llega Faris con algo de comida para ella. Ella le enseña la foto y le comenta que es su tesoro. Momentos más tarde, Suzuha se encuentra con Yuki, que le pregunta por Daru, ya que hace tiempo no lo ve. Esto hace que Suzuha se preocupe porque sabe que ellos tienen que estar juntos para que ella pueda nacer en el futuro.

En el aeropuerto, Okabe, Faris y Mayuri se encuentran esperando a que llegue Maho. Ya estando con ellos, Maho no le dice el motivo de su regreso a Japón, solo le dice que tenía que ayudar al profesor. Al no ver a Daru, Maho pregunta que en dónde está, así que Faris le dice que está con Suzuha porque tienen cosas que hablar.

En el laboratorio, Suzuha se encuentra regañando a Daru por no hablarle a Yuki. Para intentar que dé un paso adelante, ella le cuenta que vio a su mamá hablando con otro hombre. Daru parece no darle mucha importancia a esto, por lo que Suzuha le muestra la foto de antes retocada como si ella estuviera desapareciendo. Esto para intentar que su padre entre en razón y llame a Yuki.

Más tarde, aparecen Moeka, Luka, Mayuri y Faris. Suzuha les pide ayuda para intentar que Daru le guste a Yuki. Así que cada uno aconseja a Daru lo mejor que pueda. Mientras tanto, Okabe se encuentra en una cafetería con el profesor Leskinen y Maho hablando de un informe que el profesor le había pedido. En ese momento, Maho recibe un mensaje de Suzuha pidiendo ayuda, por lo que decide dejar a los dos hombres solos y va al laboratorio.

Maho aparece en el laboratorio con la idea de utilizar un dispositivo de hipnopedia que fabricó ella misma. Gracias a dicho invento pretenden que Daru tenga más confianza en sí mismo y pueda tener una cita con Yuki. El plan parece funcionar, pero la cita no va muy bien debido a que parece una persona totalmente diferente. Así que, cuando Daru va a declararse Yuki, ella se va corriendo fingiendo tener prisa.

Daru se deprime y pierde la confianza que había ganado gracias al dispositivo. Suzuha siente que esto pasó por su culpa y va a disculparse. Ahí le cuenta que en realidad no vio a Yuki con otro hombre y lo único que ella quería era ver a su madre y padre felices. Daru dice que es por él que pasó todo esto, porque admite que estaba esperando que alguien le diera un empujón. Entonces, Daru llama a Yuki por teléfono para quedar en otra cita al día siguiente.

En la segunda cita, Daru actúa normal y todo va a la perfección. Daru termina declarándose a Yuki una segunda vez y ella le corresponde. Suzuha se encontraba viendo esto y Yuki la descubre, así que esta habla con Suzuha y Suzuha empieza a llorar mientras su mamá la consuela.

Luego de pasar un rato los tres juntos, Suzuha se despide de los dos. Por último podemos observar a alguien vigilando desde una azotea. Se trata de Kagari, que parecía encontrarse en algún tipo de trance.

GaleríaEditar

VídeosEditar

CapturasEditar