FANDOM

Suzuha Amane (阿万音鈴羽)

Suzuha profile

Steinsgate-10-suzuha-happy

Sexo Femenino
Edad 18 años[1]
Altura 1,63m
Nacimiento 27 de septiembre
Peso 51kg
Controlar el tiempo es controlar el mundo

– Suzuha Amane

Suzuha Amane (阿万音鈴羽, Amane Suzuha), posteriormente conocida como Suzu Hashida, es la empleada de medio tiempo de Yuugo Tennouji, el propietario del apartamento de Rintarou y quien busca a su padre en Akihabara. Disfruta andar en bicicleta y aparenta tener un odio hacia Kurisu Makise.

Ella es una viajera del tiempo proveniente del año 2036, quién busca prevenir que SERN creara una máquina del tiempo que derive el mundo en una distopía.

Personalidad Editar

Desde el primer momento en el que se conoce a Suzuha, esta muestra tener una personalidad enérgica, inquieta y amable. Ella, al venir de un futuro distópico, se muestra muy curiosa y entusiasmada con las cosas que se hacen y dicen en el presente, quedándose totalmente maravillada por cosas tan simples como unos fuegos artificiales.

A pesar de su personalidad tan aparentemente informal, Suzuha sabe ser muy seria y decidida cuando así hace falta. Es una soldado del futuro totalmente entregada a la causa y dispuesta a sacrificarse con tal de cambiar el futuro y evitar que SERN cree la máquina del tiempo provocando una distopía.

Referencias Editar

  1. http://steinsgate.tv/character/index.html